
Muchos de estos baches han sido reparados recientemente, pero inexplicablemente vuelven a aparecer. Para Antonio Mora, vocal socialista que defendió la proposición, probablemente los “parches” con los que cubren los baches no bastan. Calles como Illescas, Valmojado, Quero, Maqueda, Camarena, Pº de los Olivos, Padre Piquer, Avda de los Poblados o Caramuel necesitan una actuación integral de repavimentación de calzadas.

Desde la bancada popular coincidieron en esta ocasión con la oposición, aunque la meteorología de este invierno ha ayudado al deterioro, ya que la nieve, el hielo y la sal que se echa estropean tremendamente el asfalto. No desaprovecharon la ocasión de recordar sus esfuerzos en el mantenimiento de calzadas o la creación del programa “Avisa Madrid” (con el que se persigue una mayor rapidez en el arreglos de los baches). Pero sí, también opinaban que eran bastantes las calles de Latina que necesitan un asfaltado general.
Acordaron con la oposición solicitar al Área de Gobierno de Obras del Ayunta-miento de Madrid la inclusión prioritaria de diversas calles de las enumeradas por Mora en el próximo plan de “Pavimenta Madrid” . Con este plan en este año 2010 se asfaltarán unos 50 millones de metros cuadradados de calzadas madrileñas.
0 comentarios:
Publicar un comentario