
Dos de ellas, referentes a la modificación de la señalización viaria en la confluencia de las Carretera de Carabanchel a Aravaca con la Calle Sebastián Alvaro y otras, han sido unificadas en una única proposición, y de esta manera se ha instado al Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad a que estudie diversas mejoras en la señalización de la zona para garantizar la seguridad viaria.
El resto de los acuerdos adoptados han sido consecuencia de tres enmiendas transaccionales presentadas por el Grupo Municipal Popular a proposiciones planteadas por los Grupos Municipales de Unión Progreso y Democracia, Izquierda Unida-Los Verdes y Partido Socialista.
La primera de ellas se insta a al Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad a estudiar la colocación de una valla en la confluencia de las calles Galicia y Fuentesaúco para garantizar la seguridad de los peatones.
La segunda transaccional aprobada solicita que se inste al Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana a acometer la instalación de una red WIFI de acceso a Internet gratuito en cuatro Salas de Lectura del Distrito de Latina en el momento que haya disponibilidad presupuestaria.
Finalmente se ha instado a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a que realice un estudio sobre la necesidad de hacer una rehabilitación integral del CEIP Hernán Cortes que incluya, de forma prioritaria, la reforma del patio inferior, las escaleras que dan acceso al patio superior y los baños del gimnasio, así como aquellas otras que se determinen del estudio previo a realizar.

0 comentarios:
Publicar un comentario