Policía Municipal de Madrid detuvo el 22 de enero de 2018 a un vecino de Latina, de 88 años de edad, acusado de apuñalar a su mujer, de 81 años. La intervención de un ciudadano, que le arrebató el cuchillo, fue vital para detener la agresión.
Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana, en un piso del distrito de Latina, cuando la mujer mayor, a la que ya había apuñalado su marido, salió al descansillo del edificio para pedir ayuda. Fue cuando un vecino le quitó el cuchillo al presunto agresor, de 88 años de edad.
Seguidamente, acudieron policías municipales al lugar de los hechos para arrestar al atacante. La víctima se recupera de la herida en el Hospital Clínico.
🚨Detenido un individuo octogenario por agredir y amenazar de muerte a su mujer en #Latina. Ésta logró salir al descansillo y pedir ayuda. Un vecino le arrebató el cuchillo y avisó a los servicios de emergencia #ColaboraciónCiudadana #BuenTrabajo #NoMiresParaOtroLado #NiUnaMenos pic.twitter.com/N3PEldmmq8
— Policía de Madrid (@policiademadrid) 22 de enero de 2018
Mucho que agradecer a este vecino. Esto es lo que consigue una ciudadanía comprometida, un vecino que decidió que aquello no era simplemente algo que pasaba en otra casa
— Begoña Villacís (@begonavillacis) 23 de enero de 2018
Gracias gracias gracias❤️https://t.co/g2tvYmiATI
No hay comentarios:
Publicar un comentario