El Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público hasta el 1 de septiembre de 2018
Del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2018, la A-5 (Autopista de Extremadura) sufrirá diferentes cortes de tráfico por las obras del Ayuntamiento de mejora del firme y la canalización semafórica a la altura del enlace con la Carretera de Boadilla. Se trata de la primera fase de conversión de la autovía en vía urbana.
Debido a la ejecución de obras de canalización semafórica y cimentación en la A-5 a la altura del PK. 5,700 se encuentran previstos cortes de tráfico que afectarán a algunos carriles de la citada vía.
Concretamente, se cortarán dos carriles izquierdos de la A-5 entrada y un carril izquierdo de la A-5 salida, en el PK 5+700. Estos trabajos se realizarán el 30 de agosto de 2018 de 10 a 18 horas, pudiendo continuar si es necesario a las 21 horas y hasta las 5 horas del 31 de agosto de 2018.
En una segunda fase, se cortarán dos carriles derechos de la A-5 entrada en el PK 5+700 del 31 de agosto de 2018 a las 16 horas, ocupación que podrá permanecer hasta las 6 horas del 1 de septiembre de 2018. En este corte, se verá afectada la incorporación a la A-5 desde la Carretera de Boadilla, sentido Centro de Madrid.
La evolución de dichos cortes parciales de tráfico y su situación en tiempo real se pueden consultar en 'Otros sitios de interés' en el apartado 'Conoce el tráfico al minuto'.
El Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico y para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.
0 comentarios:
Publicar un comentario