La Asociación de Vecinos de La Fraternidad advierte sobre la aparición de jeringuillas en la Rosaleda de la Cuña Verde, junto al acceso a la estación de Renfe y Metro de Laguna.
Desde 2016, varias entidades y ciudadanos particulares han denunciado el aumento de los narcopisos (venta y consumo de drogas) y de las personas que se pinchan heroína en la calle.
El PP y Ciudadanos presentaron varias iniciativas sobre un punto en el que personas se drogaban. Se trataba de una zona de arbustos en la calle pegada a la instalación deportiva municipal Gabriel Fernández, ubicada en el cruce de las calles Duquesa de Parcent con Quart de Poblet. Esta zona ha sido desbrozada por el Ayuntamiento con lo que la actividad se ha desplazado a otros espacios de la Cuña Verde de Latina.
Los 'populares' advirtieron sobre "un foco de drogadicción" junto a la IDB Gabriel Fernández.
El PSOE de Latina también denunció, en diciembre de 2016, la venta de droga en el Poblado Mínimo de Los Cármenes, pidió una mayor vigilancia del entorno de Metro y Renfe Laguna y solicitó mejorar el Parque de la Cuña Verde.
El problema de las drogas vuelve con su peor símbolo. Hoy en la Rosaleda de la Cuña Verde de Latina, cerca de la entrada del metro de Laguna: una jeringuilla. @Lineamadrid @policiademadrid @JMDLatina #salvemoslacuñaverde #cañoroto pic.twitter.com/7XgzQKkzhj
— AVV La Fraternidad (@AVLaFraternidad) October 14, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario