-Se prohíbe el tráfico en la calle Doña Urraca (entre las calles Caramuel y Saavedra Fajardo); C/ Laín Calvo (entre Doña Urraca y Paseo Extremadura); y Plaza Huarte de San Juan, donde se levanta el Mercado Tirso de Molina.
Con esta acción de señalización, desde el 4 de febrero, los vehículos a motor no podrán circular por tramos de las calles de Puerta del Ángel destinadas en exclusiva a los viandantes.
Dentro de seis meses, el Ayuntamiento acometerá las obras necesarias para convertir estas vías en auténticas calles para peatones, como ya sucedió hace años con las calles Arenal, Preciados, Montera y Carmen.
De esta maneta, el distrito contará con 342 metros lineales peatonalizados en un total de 6.601 metros cuadrados en la calle Doña Urraca (entre las calles Caramuel y Saavedra Fajardo); la calle Laín Calvo (entre Doña Urraca y el Paseo de Extremadura); y la Plaza Huarte de San Juan, donde se levanta el Mercado de Tirso de Molina.
Comienza la peatonalización anunciada por el Delegado @bcarabante en @JMDLatina
— Alberto Serrano (@SerranoAlbertoP) February 4, 2021
De momento queda señalizado para que vecinos se vayan adaptando y en unos meses se realizarán las obras. pic.twitter.com/cP83EtnMdd
No hay comentarios:
Publicar un comentario