Zolsters con su rock'n'roll potente y algunas versiones; Tennessee con sus clásicos y rockabilly más que auténtico y bailable; y Los Zigarros, con su rock cañero, hicieron las delicias del público en Aluche.
En la segunda jornada de las Fiestas de Latina, celebrada el 28 de mayo de 2022, la gente tardó en aparecer por el Ferial de Parque Aluche. El Real Madrid jugó la final de la Copa de Campeones y muchos vecinos se quedaron en casa hasta las 23,30 horas.
El vocalista Ovidi Tormo se mostró más que entregado durante toda la actuación.
A las 23,50, con 20 minutos de retraso -el público ya empezaba a silbar, nervioso por la tardanza de los músicos-, saltó al escenario el cabeza de cartel, Los Zigarros, una banda de rock contundente que repitió presencia en Aluche.
Álvaro Tormo, a la guitarra.
Entonces la explanada frente al escenario estaba hasta los topes de personas con ganas de bailar, cantar y divertirse. Y es que dos años de pandemia pesan demasiado y los cuerpos ansían bocata de panceta, mini y buena música.
Tennessee se mostraron en forma sobre el escenario.
Y ya son 42 años en la carretera. Roberto Gil se metió a la gente en el bolsillo con sus comentarios irónicos y su saber hacer. "Los roqueros nunca mueren".
Du-dua ding dong y Tonto por tí, dos de sus clásicos, fueron coreados por un público más que entregado.
Amancio Jiménez, un todoterreno que transmite buen rollo y diversión.
El bajista de Tennessee vivió durante unos años en la calle Illescas.
El grupo se marcó una más que fidedigna versión del 'Satisfaction' de los Rolling Stones.
0 comentarios:
Publicar un comentario