'Queremos respirar' fue el lema de la protesta vecinal en Campamento. Vecinos del barrio se manifestaron contra el ruido, la contaminación y los accidentes. Lo hicieron el 12 de mayo de 2022 cortando la Carretera de Boadilla por donde transitan a diario 30.000 vehículos.
Reclaman al Ayuntamiento que mejore la seguridad en esta Carretera, que es prácticamente una calle del barrio, rebajando la velocidad máxima, con más semáforos y bandas reductoras.
La protesta fue convocada por la Asociación Vecinal de Campamento que ya organizó una denuncia similar en la calle el pasado 6 de julio de 2021.
Campamento contra el ruido y la contaminación en nuestro barrio. @bcarabante @MADRID exigimos medidas por la salud y bienestar de l@s vecin@s pic.twitter.com/I7bSSX9704
— Asociación Vecinos de Campamento (@AVCcampamento) May 12, 2022
Esta tarde a las 19,00 h. os esperamos para reivindicar un #BarrioCampamento con menos humos, menos contaminación y el cumplimiento de los 30 km/h en la ctra. de Boadilla. CAMPAMENTO QUIERE RESPIRAR. No faltes. pic.twitter.com/2AIs5hnzzb
— Asociación Vecinos de Campamento (@AVCcampamento) May 12, 2022
0 comentarios:
Publicar un comentario