El Ejecutivo madrileño ha repartido 21.800 euros en premios en sus distintas modalidades. Para cada una de ellas se han concedido galardones de entre 600 y 2.500 euros. Asimismo, se han otorgado menciones de 100 euros y menciones especiales de 1.000 euros a los directores mejor valorados del certamen.
En la edición de este año han participado 36 grupos, 22 compuestos por alumnos de Infantil y Primaria, y los otros 14 de Secundaria. Los ganadores del rango de excelencia han sido el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial y el IES Francisco Umbral de Ciempozuelos.
En cuanto que en la categoría de escolares, han obtenido el triunfo el CEIP Nuestra Señora del Lucero y el Colegio Natividad de Nuestra Señora.
El encuentro inicia a los alumnos en la educación a través del canto y favorece el acceso a la práctica musical de cualquier época y estilo, logrando conocimientos básicos de cultura, así como su acercamiento a la creación artística.
Además, fomenta el sentido de la responsabilidad y el sentimiento de colaboración entre los estudiantes, desarrollando disciplina y esfuerzo por el bien común del equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario