"Hemos conseguido parar Mad Beach gracias a manifestaciones, escritos de denuncia, protestas...", señaló Joaquín Giménez, de la Plataforma Salvemos Casa de Campo. "El Ayuntamiento ha roto el contrato con la concesionaria por tres años de Mad Beach gracias a la presión ciudadana", añadió.
Los vecinos salieron a la calle en 2021 en contra del ruido excesivo, la suciedad, los atascos y las horas intempestivas en las que se celebraban los conciertos y raves de Dj's en Mad Beach. Este evento, que pretendía aunar música y playa, tuvo lugar entre el 24 de junio y 15 de septiembre del año pasado.
Las protestas de las asociaciones vecinales, cerca del Puente del Rey y de la entrada a Mad Beach (Escenario Puerta del Ángel, dentro de Casa de Campo), contaron con el apoyo de PSOE y Más Madrid.
El Consistorio se ha referido a una serie de incumplimientos del contrato por parte de los organizadores en 2021, motivo por el cual no se les ha renovado para una segunda y tercera edición.
Incluso en el pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina se aprobó un punto, en una proposición de Más Madrid, el 14 de julio de 2021, para que el Ayuntamiento controlara los ruidos en el denominado Mad Beach Club.
Muchas gracias a l@s vecin@s de Puerta del Ángel y Casa de Campo que hoy han estado en la concentración frente a MadBeach. También a @AVCcampamento, a la AV Casa de Campo-Batán y a l@s representantes de @psoelatina y @MasLatina_ . Junto a @avManzanares y @SalvemosCasa, seguimos.. pic.twitter.com/DdDzAOZOpt
— Asociación Vecinal Puerta del Ángel (@AVPdA) July 16, 2021
0 comentarios:
Publicar un comentario