RAMA Aluche se inspiró en el mundo rural, más concretamente en los pastores.Como ya es tradicional, el pasacalles musical de la escuela La Dulzaina de Aluche fue a la cabeza del convoy real. Desfilaron también en pasacalles Cáritas, AMPA Bartolomé Cosío, el grupo de teatro Amorevo, AMPA Beata Filipina, la asociación cultural Raíces del Ecuador y la Red de Apoyo Mutuo de Aluche.
La entidad Al compás de tu latido La Salle participó con la carroza Pilares Luna; el AMPA Gamo Diana con la carroza Torreta; Jóvenes Misioneros de María fueron en la carroza Espada; la Asociación Masi se movió en la carroza Moraira y la parroquia San Juan Bautista con la carroza Escudos vikingos. Todas estas carrozas fueron escoltadas por sus pasacalles.
También en la comitiva real estuvieron las carrozas de la asociación Junior Yedra, la parroquia Jesús y María y la asociación vecinal Fraternidad Los Cármenes, con sus respectivos pasacalles, y las carrozas del Club Deportivo Sporting Las Águilas y del Centro Comercial Plaza Aluche.Participó, además, fiel a su cita con la cabalgata, el trenecito de los Servicios Sociales de la Junta Municipal de Latina. Y justo delante de las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, estuvo la carroza adaptada y con pasacalles de la asociación para la inclusión de niños y jóvenes con diversidad funcional Apaipa.
Junior Yedra hizo un homenaje a los superhéroes
Recepción real con fin de fiesta musical
La cabalgata de Reyes finalizó en la a del Distrito, donde tiene su sede la Junta Municipal, en la que el público pudo contemplar el fin de fiesta musical con Bienvenidos a Navilandia de la compañía Tatira Teatro, un espectáculo participativo donde los personajes invitaron a los espectadores a una divertida aventura musical.
El escenario, que tradicionalmente se decora con un belén en tamaño natural, estuvo adaptado para personas con diversidad funcional. Allí los Reyes Magos atendieron a los niños y niñas, que pudieron entregar su carta de deseos y hacerse la tradicional foto con Melchor, Gaspar y Baltasar.El Colegio Gamo Diana recreó el mundo de los elfos.
La asociación ecuatoriana se divirtió de lo lindo.
Los caramelos se reponían en varios puntos del recorrido. Junto a los Reyes Magos, los dulces obtuvieron los principales éxitos en esta fiesta familiar.
El concejal, Alberto Serrano, y el coordinador del distrito, Luis García, supervisaron la seguridad del evento.
La iglesia neomudéjar de Santa Cristina contempló, junto a la escultura de Beatriz Galindo 'La Latina', toda la fiesta infantil de ilusión y regalos.
👑 Arrancamos el seguimiento #EnDirecto de #CabalgataLatina2023 desde la Calle Pablo Casals donde nuestro concejal @SerranoAlbertoP acaban de recibir a sus Majestades los #ReyesMagos #Melchor #Gaspar y #Baltasar que ya están en #DistritoLatina 😉 pic.twitter.com/e4tzrq6jHz
— Distrito Latina (@JMDLatina) January 5, 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario