El presidente de la Asociación de Vecinos de la Colonia Militar de Cuatro Vientos, Paco Ramos, solicita al Ayuntamiento de Madrid inversiones en el barrio que califica como "la puerta de entrada a la capital del Reino".
Tras quejarse por los "incumplimientos" de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, al inicio de esta legislatura, Ramos reclama la construcción de un aparcamiento de vehículos disuasorio para evitar la entrada de cientos de coches en Madrid y la edificación de un centro de mayores.
"Que podamos tomarnos un café a 87 céntimos como los de aquí", dijo en referencia al Centro Municipal de Mayores Margarita Salas, donde asistió a la presentación del libro 'Cuatro Vientos'.
La Colonia Militar "ha estado abandonada por la administración durante muchos años", señaló. "Los militares no queremos privilegios, pero queremos un trato igual. Pedimos que se dote a la colonia de los medios necesarios porque es la puerta de entrada a Madrid, capital del Reino".
El dirigente vecinal alabó la figura del presidente de Latina, Alberto Serrano. "No tiene culpa de nuestras carencias, ojalá hubiera muchos políticos como él; eso sí, le pedimos que deje sembrada la semilla de un centro de mayores".
Finalmente, Ramos solicitó que se asfalta la calle principal de la colonia ("se hizo en la cercana Dehesa del Príncipe"), que el Consistorio "quiten los postes telefónicos tercermundistas que tenemos" y la dotación de un cajero automático para que los jubilados puedan cobrar la pensión.
7 comentarios:
Osea que la aspiración es tomar un café a 87 céntimos.
Ya hay un aparcamiento disuasorios la entrada a Madrid. Esta en la estación de aviación Española.
La colonia está a la salida de Madrid. La que está a la entrada es Parque Europa
Todo son quejas contra ayuso, como se nota que hay comunismo.
No a estas peticiones!
La verdad es que todo el mundo se quejan, pero solo cuando esta el pp. Que vergüenza.
Por qué?
Publicar un comentario