"Pensaba que eras Loquillo y venías al concierto". Carlos Segarra, líder de Los Rebeldes, habla con un tipo clavado a José María Sanz. Está al otro lado de la verja que separa al público de los artistas. En el backstage del escenario de las Fiestas de Aluche. Segarra sale fuera y el émulo del Loco hace varios selfies.
Se despiden cordialmente. En diez minutos empieza el recital de Los Rebeldes y su cantante tose, carraspea y se suena. Está ligeramente acatarrado. Pero al subir al escenario del Recinto Ferial de Aluche no se nota nada. Solo transmite emoción y energía. Son los mejores Los Rebeldes haciendo lo que saben hacer: tocar y volver loco al público que llena el lugar.
Son las 23:45 horas del 8 de junio de 2024 y el último concierto estelar de las fiestas, organizadas por la Junta Municipal del Distrito de Latina, acaba de empezar.
Un día antes fue el turno de Mojinos Escozíos, con Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' al frente. Previamente, en camerinos recibieron la visita del concejal presidente de Latina, Alberto González, y del coordinador de la Junta, Luis García. El edil les agradeció su presencia en Aluche y les deseó suerte. Algo que no necesitan porque a los primeros acordes, entre la bruma del humo del escenarios, Los Mojinos ya se habían metido al público en el bolsillo.
Y de teloneros, 'Setenta y Uno', un grupo joven de pop rock potente y delicioso, la aportación a las fiestas de la Asociación Sapo Cancionero.
0 comentarios:
Publicar un comentario