Pages

Tres detenidos por agredir a los policías que acudieron a medir el excesivo ruido de una fiesta en Lucero

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas por agredir a los agentes y la funcionaria que acudieron a medir en nivel del ruido de una acalorada fiesta que se celebrada una vivienda del distrito de Latina, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

   Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del 10 de agosto de 2024 en la calle Luis Pando, de Lucero, donde un grupo de personas celebraba una fiesta en un piso por el nacimiento de un bebé. Unas diez personas cantaban y bailaban bebiendo alcohol con la música en alto, lo que generaba un elevado nivel de ruido, por lo que los vecinos avisaron al 092. 

    Hasta el lugar acudieron agentes municipales y una técnica local equipada con un sonómetro para medir los decibelios. Al personarse en el domicilio, los agentes fueron recibidos con actitud violenta por los participantes de la fiesta, quienes les comenzaron a lanzar botellas y otros objetos contundentes. También les agredieron físicamente.

   Por ello, pidieron refuerzos policiales y hasta el lugar llegaron hasta 32 patrullas, según ha detallado el diario 'El Mundo'. 

Finalmente, los tres agresores, dos jóvenes de 27 años y uno de 21 de nacionalidad colombiana, fueron arrestados en el lugar. Tres agentes y la técnica fueron atendidos por heridas leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario