Los hechos tuvieron lugar minutos después de la pasada medianoche, del 30 de septiembre de 2024, en la calle Duquesa de Parcent. Allí un coche que subía la calle se ha estrellado, al dar una curva, contra los hierros de un semáforo, resultando la parte delantera del vehículo destrozada, pero la persona que lo conducía y única ocupante resultó ileso. De hecho, se apeó del mismo y lo abandonó en el lugar, según ha detallado Telemadrid.
Hasta allí acudieron los Bomberos del Ayuntamiento para comprobar el estado del semáforo, según un portavoz de Emergencias Madrid. También llegaron agentes de la Policía Municipal, que comenzaron a investigar lo sucedido. Con la matrícula, encontraron a la propietaria, una mujer que afirmó que era ella la que manejaba el turismo en el momento del siniestro, publica El Mundo.
Pero tras varias incongruencias entre lo ocurrido, su versión del accidente y el trayecto ejecutado por el coche, los policías acabaron descubriendo que quien conducía era su hijo, por lo que le localizaron y le practicaron las pruebas de alcoholemia, que resultaron claramente positivas.
Tras todo ello, el joven acabó confesando lo que pasó y fue detenido por un delito contra la seguridad vial. La madre podría también ser imputada por un delito de ocultación de delito, encubrimiento y/o suplantación de identidad
0 comentarios:
Publicar un comentario