El vecindario de la calle Quero venimos soportando ruidos del público que va a las terrazas del Parque Aluche desde hace varios años. Consideramos que lo último ocurrido en la “tardebuena” del 24 de diciembre es gravísimo para la convivencia de vecindad y bares: dos locales, Galatasaray, en Quero 29 y Tranvía en Quero 33 con altavoces y música altísima durante toda la tarde, público cantando y vociferando, gente meando en los rincones, en los portales y entre los coches de las plazas de Quero nº 17-29 y nº 33-45. Hemos llamado al 092 numerosos vecinos y la Policía Municipal ha contestado que hay que comprender la fecha, y no se han pasado en toda la tarde.
Este panorama escandaloso, de grandes aglomeraciones de público y música fuera de los bares, no es único de las navidades; se repite en Semana Santa, en carnavales, en las fiestas de Aluche, en Halloween, todos los puentes. Y todos los fines de semana observamos exceso de aforos, viales que no se respetan y ruidos de montar y desmontar mesas y sillas. Esta situación, que venimos sufriendo desde hace 4 años, es intolerable. Pedimos el cierre de los dos locales citados por reiteración en estas conductas. Solicitamos la presencia de la Policía Municipal todos los fines de semana, por la tarde y por la noche.Pedimos que la Junta Municipal deje de mirar para otro lado y que actúe ya para que se cumpla la ordenanza municipal de terrazas. Queremos intervenciones drásticas porque estamos hartísimos del ruido en la calle Quero.
Plataforma Quero Sin Ruido
9 comentarios:
Lo que pedís va en contra de la libertad de la gente que se quiere tomar algo y crear empleo.
Claro, porque ahora se le llama libertad a generar beneficio a costa del bienestar de los demás.
Si no saben gestionar un negocio conforme a la normativa de ruido, deberían montar otro.
La gente tiene derecho a divertirse. No al comunismo. Si a la libertad. Viva la libertad.
Por favor no publiquen este tipo de cartas.
El parque Aluche cada año más deteriorado,asentamientos de gente sin hogar dando tumbos todo el día y bebiendo y durmiendo por los callejones,meadas y cagadas por doquier,los bares son imanes de el desconcierto de ruidos y molestias a los vecinos con borracheras un día si y otro también y conduciendo los coches con el peligro que conlleva a los vecinos y ciudadanía...Nos aparcan los coches en las zonas privadas de los vecinos y marabuntas de gente por todos sitios los fines de semana y entre semana también, ésto se va de las manos, habría que tomar medidas y dar aviso a la alcaldía o a quién corresponda,ésto es la selva cada año más.Muy atentamente.
Solo quieren quitar la libertad de la gente y de los hosteleros.
Fake news
Eliminen está carta. Este periódico da voz a cosas absurdas.
Nos quejamos de los bares pero de la gente durmiendo en bancos cagando en el parque y haciendo botellon 24 horas no decimos nada
Publicar un comentario